jueves, 1 de mayo de 2008

¿Han visto?


¿Alguien ha notado la escasez de bichos canasto, por no decir su completa extinción? Digo yo...
La cuestión es que, de un tiempo a esta parte he dejado de ver bichos canasto como antaño veía. Me acotan acá que una posibilidá es que tales insectos solo existían en mi imaginación de impúber y debido a las canas que habitan en mi terraza ya no tengo la facultá extrasensorial de verlos. Otra opción es que se mudaron de barrio, podridos ya de bancarse a los buenos vecinos. En cuyo caso se los vería en otros barrios, cosa que no sucede. O bien en todos los barrios los vecinos son imbancables. El arquitectónico gusano que la flora adorna, ya no tiene la popularidá que lo caracterizaba. ¿Que será de futuras generaciones de niñios sin bichoscanastro para admirarse de una de las cuatrocientasveintipico maravillias de la naturaleza (esa)? El fantasma de la duda seguramente se adueñará de mi coco y no me dejará dormir en paz hasta averiguar el paradero de los bichoscanasto de mi infancia. Y de mi colección de muñequitos de chocolatines Jack. Y el autobomba rojo que me regalaron en Córdoba. Y un número de Las Urracas Parlanchinas, edición mexicana. ¡Devuélvanmen la plata!.
Levante la mano derecha del pie izquierdo el que haya divisado siquiera un (1) puto bicho canástico en los últimos tres (3) meses.
Buenas tardes.

1 comentario:

Coca dijo...

Tenía que entrar a un blog que se llamara Planeta Coirini, justamente por soy Coirini. Saludos. Agostina C.