lunes, 24 de marzo de 2008

De cabeza y sin ré.

Queridas sobrinas, queridos sobrinos:
Finalmente el tio Adrián decidió dejar el anonimato en que estaba inmerso y salir de una vez por todas con los tapones de punta, aun cuando de fútbol poco (digamos, nada) y del resto de los deportes mejor ni hablar, si bien en el bóulin me las rebusco, aun a pesar de mis detractores. En jin. Convengamos que en plena temporada de blogs, fotologs, bolublogs y demases exposiciones públicas voluntarias, yo que siempre fui un tipo mas bien retraído (re-traído de los pelos) ¿que caratzo hago acá, solito y mi alma a merced de miles de millones de internautas clamando por sangre nueva? ¿Soportaré exhibir mi vida y obra a través de un puñado de pixeles mal acomodados a la espera de que los buitres mediáticos despedazen mi hígado y mi salú en vista de que no hay nada mejor p'al finde? Quizás sea un modo terapéutico de autoayudarme a abandonar el vicio de la crítica destructiva y aportar alguna mejora al mundo y la humanidá. Digo, que me llené un tanto los testigos de ver tanto fotolog sin otro sentido que...eso: ¿qué? ¿y ahora qué?. ¿Ustedes tampoco sienten un escozor en las mitocondrias de ver como se destroza diariamente un idioma tan rico (¡vainillia!) como el nuestro?. Pongamoslén que uno deliberadamente abuse un poco del léxico, como por ejemplo, con eso, pongamoslén. Es en plan de joda, muchachos, creanmén. Pero ¿t kb esssta? ¿pasa por ksa bluo?. Kien soi llo pra korejir a naides, klro. Pongasmoslén.
Para aquellos de ustedes que ya tienen algun antecedente mio: banquenme en esta. En cambio para aquellos que recién llegan y preguntan donde está el guardarropas, bueno, que esto sea un espacio para el sano intercambio de ideas y por que no, alguna puteada de vez en cuando y por que no, algun asadito cuando quieran y se escuchan ofertas, recomendaciones y lavadosdecabeza varios. Que nadie nació sabiendo, vamos. Corransén que en el fondo hay lugar. ¡En casa lo usamos todos!.
Les dejo de regalo un par de cositas: un cuentito de mi autoría (se permite su publicación en medios internéticos, siempre y cuando se cite la fuente, se agradece la difusión, faltaba mas) y el tema de reflexión del día: ¿a cuántos de ustedes les rompe soberanamente en el quinto tegumento de los escrotos que exista gente que desconozca las bondades del náilon y salgan a la calle sin una miserable bolsita del citado material? Digo, que no solo salen sin bolsita sino que además lo hacen munidos de su correspondiente gran danés, quien no solo come como dragón en el desierto, sino que además nos demuestra empíricamente el buen funcionamiento de su intestino, dejándonos de recuerdo una descomunal cagada, que, por supuesto el sr.-sra. propietarios del rrope en cuestión tienen la bondad de dejar ahí, en las vereditas con ese nosequé, veredas por donde uno camina, ajeno a la catástrofe a punto de desatarse al descubrir que la humanidá toda avanza por senderos de desidia y abestiunamiento. Por supuesto que hay problemas mayores que éste, pero si una cosa tan básica como recoger la bosssta que tu perro deja a cada paso resulta tan difícil de realizar ¿como podríamos esperar algun tipo de solidaridá con el próximo, alguna señal de buena convivencia humana, el mínimo rastro de altruísmo? El mundo ha vivido equivocado (gracias, Negro). Hagamos campaña para evitar (literalmente) que la mierda nos tape.
Buenas noches.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y.... como que ya era hora, no?? digo, de dejar los anonimatos, etc, etc, y mas etc... muy bueno lo suyo. saludos, yamila.-

darienzo dijo...

MUY GUENO EL GLOG, MUY BUENO. FALTA AGREGARLE SUS BANDAS DE ROCK, SUS PINTURAS, Y DEMASES. PERO VA BIEN ENCAMINAO. METALE NOMAS. UN ABRAZO GRANDE. DARIENZO