domingo, 6 de septiembre de 2009

Crecemos poco


Crecemos poco...y mal, mis queridos amigos. Nos crece la panza, aumentan los espacios vacíos en nuestras blondas cabellieras, pero no por eso nos volvemos más sabios y/o mehores sere sumano. ¿La superabundancia de rayos catódicos provenientes de televisores y monitores nos atrofia la manada neuronal? Quilosá. Mientras tanto y a modo de débil paliativo, se aconseja a la población la ingesta indiscriminada de grandes dosis de chocolate blanco -con microchips de gashetitas Oredo- y la tenaz visión de cine europeo, de preferencia en blanco & negro, ya que se me permite elegir. Todavía. No podría despedirme del bosteo de hoy sin antes resaltar lo siguiente: los domingos uno se siente curiosamente...domingueado. No hay cabletevé, no me funca el dividí, me duele acá, se terminó el flan que quedaba y ella no aparece.

2 comentarios:

Gra Luna dijo...

y si ... los domingos son .... muy domingos, a veces quisiera q fuesen un poco mas sabados pero .....no serian domingos y si fuesen un poco mas lunes ..... tampoco serian domingos y si fueran .......bue! ya está, lo conseguiste, me contagiaste tu depre dominical ..... sera porque yo tambien crecí .... y mi panza tambien .... o será porque comí mucho chocolate blanco los domingos, que se sho!!!! pero hoy no es domingo..... Bueno no importa te hago caso miro una peli en By N y sigo comiendo chocolate blanco aunque no es domingo.....

Leididi dijo...

Jajajaa, la verdad que sí, un buen chocolate relaja todo, y comparto lo de los Domingos, hice un texto sobre las 30 razones de por qué no me gustan los Domingos, pero todavía no lo maquillé así que ahí sigue esperando ser publicado, quizás algun día llegue su cuarto de hora.

Sintético e ilustrativo post :)

besobeso