¿Qué sigue ahora? ¿"Zangoloteándose por una pesadilla I"? ¿"El mediano cuñado IX"? ¿"Aullando por una ilusión óptica IV"? ¿"Humillándose públicamente por dó peso III"? Sepan amiguitos que el mal gusto no solo no tiene límites sino que también puede resultar contagioso.
Digo, tóobien con las bashenas, las campañas a favor de los animales y hacete vegetariano por respeto a la vida y tal; pero ¿cuánto hay que esperar para que surja alguna movida en pro de los oídos maltratados por exceso de reguetón y tropicalismos malentendidos varios? ¿Es legal la audición de Arjona por parte de los niñios? ¿Se sigue cantando en las escuelas la marcha "Curupaity"? Disculpen mi ignorancia...demasiadas preguntas, tan pocas respuestas.
Que San Spinetta nos bendiga y cobije a tuitos en la gloria de su músicalma.
1 comentario:
Y qué hay de las córneas hiper ulceradas por programas tipo: "bamboleando como puedo por un sueño", " patín...ando por un sueño", "cacareando por un sueño", "chapoteando por un sueño", etc. Que además reproducen esas musiquillas mencionadas, por ende produciendo el evidente deterioro de dos de los sentidos: la vista y el oído.
Sí, too bien, viste pero que no harte, ta?
Publicar un comentario