jueves, 21 de agosto de 2008

Por si quedan dudas.


Bueno, sí, esto lo estoy escribiendo para vos. Es mi mensaje en una botella, mi manotazo de medianoche a la espera de la vuelta de correo y esta vez por partida doble (y esto lo escribo para mí). ¿Cómo golpear a tu puerta cuando parece que no habláramos el mismo lenguaje, cuando nuestros tiempos parecen tan distantes? Viajamos en el mismo vagón de subte, vos de pasajera en trance y yo de chofer atiborrado de ron y auriculares de tango. Yo de empleado de librería y vos comprando la parateens en el quiosco de enfrente. Uno de nosotros dos pide fernéc y el otro, sanmartín. Aún así, aún así...gran premio cabeza de mármol para mí, que insisto con lo de siempre ("hagamos alguna este finde") y así. ¿Quién de nosotros dos tiene la testa más dura? ¿Tus blandas negativas, mis discretas indirectas directas, la curiosidad que no mató al gato pero lo dejó rengo?

Un abrazito, una caminata, no mucho mas que eso. Que no te domine el miedo.
Si no fueras tan hermosita...

1 comentario:

Melancolía dijo...

:) jeje entre enseguida y lo primero qe vi fue la foto, pensaba en si esperaba putearte mañana o mandarte un kmsj ahora jajaja pero depsues lei y entendi mas mejor...en fin, lo hablamos un poco recien y un poco cuando se de. me encanto igual sigo siendo la massss patetica de todas jajajaa
besitooo