domingo, 8 de junio de 2008

Todavía por estos pagos.

¿Acaso pensaron que iba a abandonar en el intento (como tantas otras veces)? Puéh no, el tipo es duro de mientes e insiste, como si a alguien fuera a importarle. Y resulta que sí, de vez en vez hay personitas que leen este indigno blós y se lo hacen saber a uno y está bueno y uno se infla un poco y se sacude la modorra dominguera y se dice " vamo papá, al ruedo nuevamente otra vez de nuevo".
Dejando de lado ciertas situaciones solo atribuibles al año bisiesto que estamos (sobre)viviendo, pasemos a unas pequeñas recomendaciones para que sea más llevadero el parto, patrona.
*Angel_a, peli del amigo Luc Besson, a quien tanto apreciamos (a mí me encantó El quinto elemento, ¿y qué?).
*White chalk, reciente disco de la señora P.J. Harvey, toda una delicatessen. Especial para noches de domingo, como esta.
*¿Todavía no les eché a perder la cena hablando de Lolita? Güeno, ahí está. Vladimir Nabokov es cosa seria. Leanlón y después me comentan.
*Luz sin calor, album del 2005 de Leandro Fresco, quien a pesar del título del disco y de su apellido, resulta un airecito cálido y transistorizado para estas temporadas otognales. No le tenga miedo al tiristor, patroncito: la letrónica es música y en Argenchina también se fabrica. Y de la buena.
Me voy a cortar las uñas y vuelvo.

1 comentario:

Everything and nothing dijo...

Como le va señor? Voy a intentar incursionar en alguna de las recomendaciones. Es la misma Lolita de la peli? Porque yo vi esa con Jeremy Irons o algo así vió, y me gustó. Igual voy a hacer el intento con el libro. Gracias por pasar y mucho gusto.