jueves, 10 de abril de 2008

Another cuentito, ya que piden


¿ Por qué esta insistencia en doblar minuciosamente cada periódico del día anterior, en cuatrocientas veintipico de partes, hasta que las locales-internacionales-deportes-espectáculos-horóscopo y suplemento de cocina quepan en el hueco de tu mano, gentil y asombrosa ?. Nunca lo sabremos.
Aún así, taladro diariamente tus oídos, preguntando acerca de las razones que te impulsan a este acto plegatorio, esta manía de empequeñecer el mundo y someterlo a un feudo íntimo, una provincia mínima y tuya: el hueco de tu mano, gentil y asombrosa.
Y en estos pequeños rituales nuestros -novedosos, cotidianos, livianitos- vos con tu origami de desdichas y fruslerías y yo con esta indagatoria, menos recurrente que amable, en estos gestos especulares es cuando mas se deja ver toda nuestra humanidad, nuestra ascendencia de monitos en la planicie, todos estos siglos de meter la gambardela y seguir adelante con todo y renguera.
Sin embargo, cuantas veces nos hemos instalado en el mas perfecto de los silencios, solo observándonos como leoncitos heridos y dejando para otro momento los diarios, las preguntas y todo aquello que escape a esta burbuja, a nuestros propios pliegues y cuestiones; desentendiéndonos del afuera y el ahora. Apenas si queda esa complicidad telepática que se da en algunos casos, sobre todo en aquellas parejas entre las que realmente pasa algo.
Pero ya el alba nos grita en las retinas, se aproxima el canillita y abandonamos prestamente el lecho, dispuestos a otra gloriosa jornada de dobleces y preguntas, a observarte en la mágica faena de reorganizar el caos y reducirlo a tu cosmos personal: el hueco de tu mano, gentil y asombrosa.


( Manos )

2 comentarios:

Pancho Ramirez dijo...

La revista "Masitas & Maracas" entrevistó al conocido travesti vernáculo Victor-Victoria La Titana. Estos son los párrafos sobresalientes de tan lamentable reportaje:
M & M: ¿Estudios cursados?
La Titana: Preescolar, completado luego de dos recuperatorios con ayuda del portero. No me pregunten que le tuve que entregar al portero por su ayuda.
M & M: ¿se considera un héroe valiente?
La Titana: Si...mientras no aparezca alguien que me enfrente. Hasta ahora he perdido todas las batallas, incluso he sido sodomizado reiteradamente al terminar las luchas. El conejo, el tano Fredy Branco, la barra de San Nicolás...todos me han vencido. Incluso me someten las mujeres. Recuerdo aun la golpiza que me dieron por turno de una a la vez la gatita Zulú, la perrita, la Fer, la Vicky y la Valei. Esta última no se contentó con golpearme hasta el paroxismo sino que luego me ultrajó sexualmente penetrándome con una botella de Fernet Gabutti. Menos mal que la botella tenía corcho y no rosca...
M & M: ¿ y de sus enfrentamientos con el genio de los blogs, el Gran Monotributo que nos puede decir?
La Titana: Es mi amor imposible. Se que no seré correspondido porque no es bufarrón y no le gustan los maricas como yo. Incluso le he pedido al maestro compositor Luis Mario que prepare un tema de amor para tratar de conquistarlo. No hay caso, es un ser superior que ni siquiera me mira...!ayyyy, que angustiada estoy con su indiferencia....en cualquier momento me suicido bajandome quince Evanol rebajado con nafta Fangio...ay que desdichada soy!
Estos son los aspectos sobresalientes de la entrevista realizada a la manflora marica, masita maracaiba...la Titana, que apareció en el suplemento "Deseo ser Mujer" de la revista "Masitas y Maracas"
LEE EL REPORTAJE COMPLETO ENTRANDO A MI BLOG, MI BLOG, EL UNICO DIGNO DE ESE NOMBRE.
http://elgranmonotributo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Actualiza!!!!!! :@